Empleos


Bienvenido al Career Center de Migrant Health Center, Western Region Inc.

Gracias por querer ser parte de esta familia y pertenecer a la corporación de servicios de salud primaria (Centro 330) más grande del área oeste de Puerto Rico. Aquí podrás encontrar las distintas ofertas de empleo, crear tu perfil de candidato y enviar tu resume para ser evaluado por nuestro Departamento de Recursos Humanos. MHC ofrece la oportunidad de crecimiento profesional y personal que estas buscando.

MHC, Inc. brinda servicios de salud de alta calidad de forma integrada en sus clínicas de Mayagüez, Guánica, Yauco, Isabela, Lajas, San Sebastián, Maricao, Las Marías y una división de Proyectos Especiales. Contamos con médico de familia, generalista, pediatra, internista, OB/Gyn, dentista, optómetra, psiquiatra, psicólogos, trabajadores sociales, consejeros en adicción, farmacia, vacunación, rayos x, sonografia y laboratorio. Además, proveemos servicios de tratamiento y prevención de VIH y somos los pioneros en proveer servicios de tratamiento con Buprenorfina en Puerto Rico. MHC, Inc. es el primer Centro 330 en la isla que recibe la certificación PCMH (Patient Centered Medical Home) en nueve (9) de sus once (11) facilidades a través de NCQA (National Committee of Quality Assurance).

La Corporación está dirigida por una Junta de Gobierno de los cuales más del 51% de estos son usuarios de los servicios. Estos representan a las poblaciones que servimos y son ciudadanos voluntarios con experiencia en la industria de la salud, comercio, agrícola, fiscal, educativa, legal, entre otras. Se proveen servicios a través del Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico en los grupos GMP 215 (Mayagüez y Lajas), GMP 112 (San Sebastián e Isabela), GMP 240 (Maricao y Las Marías) y GMP 410 (Guánica y Yauco). Atendemos a la población Medicare, Medicare Advantage y se aceptan la mayoría de los planes médicos privados.

Beneficios al trabajar en Migrant Health Center:
Solicita y crea tu perfil en el siguiente enlace: Acceder

En adición podrás ser elegibilidad para el repago de préstamos estudiantiles libre de impuestos bajo el National Health Service Corps hasta $50,000 por dos años de labor (Solo aplica a Pediatría, Medicina de Familia y Ginecólogo-Obstetra)

Patrono con igualdad de oportunidades de empleo Consideramos aspirantes para todos los puestos que cualifiquen sin importar edad, raza, color, origen nacional, religión, afiliación política, sexo, discapacidad, estado civil, veterano, impedimento físico o mental, orientación sexual, identidad de género, matrimonio, ser víctima de violencia domestica, agresión sexual o acecho y otra condición o estatus protegido por ley en acuerdo con las leyes federales, estatales o locales.